Cancelaciones y Rembolsos

Cancelaciones y Rembolsos

- Para solicitar una devolución parcial o total el comprador debe contactar al equipo de Atención al cliente mediante comunicación al correo oficial de TIENDALOTENGO.

- Sólo se aceptará cancelaciones de órdenes completas previo a realizarse la entrega en destino; en casos particulares se deben consultar individualmente con Atención al cliente. En caso de solicitud de devoluciones parciales o totales por productos faltantes o que llegan al destinatario dañados se deben consultar individualmente con Atención al cliente.

 

Las devoluciones de saldo solicitadas por comprador en los casos que se detallan a continuación se realizaran con un descuento del 10% del monto total a devolver:

- Errores en la información suministrada por el comprador, reclamados antes de la ejecución del servicio.

- Solicitud de cancelación del servicio por parte del comprador previo a la ejecución del servicio.

- No aceptación del servicio por parte del destinatario.

- Excederse en el plazo de ejecución del servicio por razones imputables al destinatario.

 

Al realizar una petición de cancelación y devolución el comprador tiene la obligación en los casos que corresponda de informar al destinatario de la compra, para que este no acepte dichos productos.

En caso de que se realice una solicitud de cancelación y el destinatario haya recibido los productos, deberá devolverlos en su envase original, sellado y en perfecto estado de conservación, tal y como lo recibió. De lo contrario no se hará efectiva la devolución de saldo.

El comprador no tendrá derecho a cancelar un Pedido de entrega para los siguientes productos:

* Productos claramente personalizados o hechos según sus especificaciones.

* Productos cuya naturaleza los inhabilita para ser devueltos, se deterioran con rapidez, o ya están vencidos.

* Productos no adecuados para devolución por razones de salud o higiene y que no permanecieron sellados tras haberse recibido.

* Productos cuya naturaleza, después de entregados, se mezclaron inseparablemente con otros productos.